Lady Gaga se muestra sin brasier y muestra su parte más íntima (FOTO)

Lady Gaga reaparecido en los estudios de la BBC para presentar su nuevo tema musical, pero lo que más llamó la atención fue el atuendo que vistió pues mostraba parte de sus pechos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante estadounidense Lady Gaga ha lanzado un nuevo tema musical, de esta manera la artista vuelve a los escenarios. Pero esta noticia no fue lo único que llamó la atención de los medios internacionales, sino también la forma en como llegó vestida para la presentación de su más reciente canción. 

MIRA ESTO: Diego Chávarri sale con Alma Bella

Para dicha presentación Lady Gaga decidió asistir a los estudios de la BBC con un look que ha dejado boquiabiertos a todos, pues la cantante llegó en unos cortos shorts de jeans, botines negros y un crop top en plateado brillante, pero lo que más llamó la atención es que estaba sin brasier.

Como se recuerda, Lady Gaga es una de las cantantes que está siguiendo la tendencia "braless", en la que no se lleva brasier. Además esta no sería la primera vez que se deja ver sin ropa interior. 

Asimismo, la artista presento su más reciente tema "Perfect Illusion", canción que habla de su ruptura con Taylor Kinney, con quien mantuvo una relación sentimental de 5 años. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...