Lady Gaga terminó con su prometido de 5 años

Lady Gaga y Taylor Kinney se comprometieron en 2015 y terminaron su relación de cinco años a inicios de julio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se quitó el anillo. Lady Gaga ya no anda mostrando su gigantesco anillo de diamantes que le regaló su ex prometido, Taylor Kinney el año pasado, cuando le pidió matrimonio.

MIRA ESTO: Lady Gaga: La captan en tremenda pose mientras estaba en la piscina (FOTOS)

Aunque la pareja nunca confirmó fecha para la ceremonia, se habían consolidado como una de las relaciones más sólidas de Hollywood.

Hace poco protagonizaron una polémica portada en una revista gringa, en la que aparecían completamente desnudos.

En el artículo de la revista, Gaga contó cuanto le gustaba pasar el tiempo con su novio y como tenían relaciones constantemente, lo que daba a entender que la relación estaba viendo en popa.

Sin embargo, la reciente noticia, brindada por TMZ, revela que habían serios problemas en el paraíso.

Una fuente cercana a la pareja reveló a TMZ que Gaga y Kinney llevaban bastante tiempo “separados” ya que, a pesar de no cortar la relación, no se frecuentaban ni se preocupaban el uno por el otro.

Hace poco, se dieron a conocer unas fotografías de Lady Gaga sin su popular anillo de compromiso, en Malibu. Las fotos fueron tomadas el día de cumpleaños de Taylor, por lo que se asume que la cantante no estaba con él.

elpopular.pe

Lady Gaga está ahora en Cabo, disfrutando de su soltería. Se han publicado Imágenes de ella con un sensual traje de baño.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...