Mario Hart afirma que Leslie Shaw puede amar a otro

El integrante de "Esto es Guerra" confiesa que no sería sano retomar su relación amorosa con Leslie Shaw.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El amor se está acabando.
El amor se está acabando.

Todo indica que su amor está llegando en su punto final por culpa de una infidelidad donde la portagonista fue Olinda Castañeda. Mario Hart que consideró que sería "egoísta" de su parte obligar a Leslie Shaw que siga manteniendo su relación amorosa con él por eso no tendría ningun problema que ella siga su camino con otro hombre.

 

VEA MÁS: Paolo Guerrero: Terminó rodaje de su cinta "Guerrero" en Brasil

 

"Yo la quiero mucho, es una linda chica, con muchísimas cualidades, pero no puedo ser egoísta y pensar solo en mí y en lo que quiero para mí, tengo que pensar en ella también y, si en estos momentos ella toma la decisión de darse la oportunidad con alguien (más), qué hago, estaría en total libertad de hacerlo", declaró el piloto de forma sorprendente.

 

 

Asimismo, el integrante de "Esto es Guerrera" revela en el programa "Estas en Todas" que vive una situación complicada con Leslie Shaw a quien respeta y aprecia mucho. 

 

"Ahora está complicado que todo vuelva a ser como antes, porque los dos andamos full. Creo que estamos en momentos en los que cada uno debería aprovechar laboralmente, profesionalmente. Ahora no sería muy sano retomar nuestra relación amorosa, porque creo que nos volveríamos a distanciar. Tenemos muy poco tiempo para vernos", puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...