Mario Hart y Leslie Shaw se reconciliaron en El gran show

Mario Hart le preparó romántica sorpresa a Leslie Shaw en reciente gala del programa de baile de Gisela Valcárcel. Este momento confirmó la reanudación de su relación

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre sin frenos dice que esta vez no pueden cometer errores
Hombre sin frenos dice que esta vez no pueden cometer errores

La modelo Leslie Shaw y el corredor de autos Mario Hart pusieron fin a los rumores sobre su actual situación sentimental y prácticamente confirmaron que han retomado su relación amorosa.MIRE ESTO: Ricky Tosso: ¡Te vamos a extrañar! 

El chico reality se presentó en la reciente gala de El gran show para bailar una bachata junto a la cantante y recibió buenos comentarios del jurado por la intensidad que le pusieron. 

Posteriomente, el Hombre sin frenos no dudó en preguntarle a la actriz si estaba dispuesta a darle una nueva oportunidad

“Estamos en esas (reconciliación), esta vez no podemos cometer errores, de repente más yo... no soy mucho de expresar mis sentimientos, te quiero mucho eres una mujer increíble. Te agradezco por darme esta oportunidad”, sostuvo el integrante de Esto es guerra. 

Al final, Hart se llevó a Shaw en un auto hasta la parte trasera de las instalaciones de los estudios de Pachacámac para invitarle una cena romántica y celebra un año de relación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...