Katty García llora por culpa de 'Peluchín' (VIDEO)

La ex bailarina Katty García está cansada de que Rodrigo González 'Peluchín'insinue que tiene una relación amorosa con otra mujer de nombre Karim Vidal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Está sufriendo por todos los ataques que tiene.
Está sufriendo por todos los ataques que tiene.

"Muchos que me van a ver así deben estar disfrutando porque les gusta verme mal, insultarme, ponerme calificativos, meterse en mi vida", fue la respuesta de Katty García entre lágrimas hacía el conductor de "Amor amor amor", Rodrigo González 'Peluchín' quien mostró fotos cariñosas de ella con su supuesta pareja Karim Vidal, que estuvieron colgadas en su Facebook.

 

VEA MÁS: Dragon Ball Super: Gokú, Vegeta y Bulma escapan del futuro en el capítulo 62

"Me duele que sin meterme con nadie, estoy alejada de los escándalos, dimes y direte, se tengan que se metan con mi sexualidades, con mi vida. Si no quiero compartirlo no quiero es mi vida. Soy ser humano, tengo familia, me lastima que se burlen de mi, que me digan gorda, que si vivo en el Rímac. Si no me he movido de donde estoy es porque no quiero, yo no vivo de lujos sino del amor de mi familia", aclaró Katty García para "El reventonazo de la chola".

 

La ex bailarina prefirió no dar detalles de quien es su amiga Karim Vidal o que significa en su vida.

 

"No tengo que meter a personas que no son de este medio. Quiero pedir disculpas a ella, a su familia, me afecta. Ella no es de la farándula, pero siempre la tocan hacen de todo por marcharme, bajarme. No estoy en un realitie, no estoy en espectáculos, que quieren de mi", acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...