Dragon Ball Super: Gokú, Vegeta y Bulma escapan del futuro en el capítulo 62

Un nuevo episodio de Dragon Ball Super se estreno este último fin de semana, donde Trunks del futuro utiliza sus nuevos poderes para distraer a los oponentes mientras Gokú, Vegeta y Bulma escapan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gokú, Vegeta y Bulma escapan del futuro
Gokú, Vegeta y Bulma escapan del futuro

Dragon Ball Super, el anime creado por Akira Toriyama, puso este fin de semana a Trunks del futuro en igualdad de condiciones que Black Gokú y Zamasu. El guerrero sayayin aprovechó su nuevo poder para distraer a los oponentes mientras Gokú, Vegeta y Bulma escapan en la maquina del tiempo.

LEA MÁS: Selena Gómez otra vez fue internada de emergencia

Una vez que llegan al presente, Gokú recibe tratamiento médico en una cápsula, de forma similar a como ocurrió en la saga de Freezer. Tras ello, se encuentra con su esposa, Milk (Chichi), quien le trajo comida para que se recupere más rápido.

Momentos después Piccolo le dice a Gokú que solo existe una técnica para poder vencer a zamasu y Black Gokú, la cual sería el "Mafuba", técnica que el maestro Roshi utilizó años atrás para intentar sellar a malvado Piccolo.

Al final del episodio, Gokú entrena toda la noche con el maestro Roshi para aprender el "Mafuba". Mientras tanto, Bills y Gowasu conversan sobre la amenaza que representa Zamasu.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...