Demi Moore brillo en gala de Mario Testino en Lima (VIDEO)

Actriz estadounidense, Demi Moore, se presentó en el evento benéfico organizado en el MATE de Barranco. Lució un hermoso vestido negro que dejo impectados a los presentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una bella mujer.
Una bella mujer.

Una gran estrella internacional deslumbró con su presencia en el país. La actriz  Demi Moore se presentó en la gala benéfica del Museo Mario Testino (MATE), evento organizado con el fin de recaudar fondos para ayudar a niños de escasos recursos mediante el arte.

VEA MÁS: El gran show: Rosángela Espinoza es la ganadora de la temporada

Ella se presentó con un hermoso vestido negro con un escote en la parte superior y en la parte inferior que llamo mucha la atrención de los presentes porque resaltaba su belleza y sensualidad.

Algunos de los invitados internacionales que desfilaron por la alfombra roja de Mario Testino fueron Lily Aldridge, Valeria Mazza, Naty Abascal, Nieves Alvarez, Astrid Muñoz y Hamish Bowles de la revista Vogue.

Entre los artistas que llegaron al museo se encuentran el actor Jason Day, el conductor de televisión Bruno Pinasco, la conductora Laura Bozzo, la actriz Stephanie Cayo, la polémica Magaly Medina, entre otros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...