El gran show: Rosángela Espinoza es la ganadora de la temporada (VIDEO)

Rosángela Espinoza demostró belleza, talento y sensualidad en El gran show y se convirtió en una merecida ganadora. Melissa Paredes y Leslie Shaw quedaron relegadas del triunfo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras una dura competencia, la modelo Rosángela Espinoza se coronó ganadora de El gran show, venciendo a Leslie Shaw, Melissa Paredes y Angie Arizaga.

MIRA ESTO: El gran show: Michelle Alexander se rindió ante Rosángela Espinoza (VIDEO)

Las participantes bailaron tres tipo de baile diferentes y fueron calificadas al milímetro por el jurado VIP del programa.

Rosángela inició su participación con el pie derecho, tanto que Michelle Alexander no dudó en elogiarla, porque quedó encantada con su desempeño.

elpopular.pe

Según la conductora Gisela Valcárcel, la ex chica de Combate consiguió 340 puntos del jurado.

Leslie Shaw se quedó con las ansias de ganar y terminó en segundo lugar, por lo que quedó muy contenta.

El tercer puesto fue ocupado por Melissa Paredes, quien al escuchar su nombre quedó algo sorprendida: quizá esperaba ser la gandora.

La guerrera Angie Arizaga terminó por ser la primera eliminada del programa. Aunque no demostró tristeza, en sus ojos se pudo ver las ganas de haber querido llegar a la instancia finalísima del show.

Con este triunfo, Rosángela Espinoza se hizo acreedora a 30 mil soles en premio, que en parte servirá para una causa social.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...