Michelle Soifer: mamá saca garras por cantante y destruye así a detractores (FOTO)

Michelle Soifer ha sido duramente criticada por todos al ser señalada como"destructora de hogares" perosu madre no dudó en defenderla y respondió a sus detractores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La exguerrera tiene quien la defienda contra todos
La exguerrera tiene quien la defienda contra todos

Michelle Soifer no está sola y así lo dejó bien en claro su madre, que no se midió en contestar a los detractores de su hija que la atacan constantemente en las redes sociales debido a su relación con Kevin Blow.

LEA MÁS: Leslie Shaw: Coto Hernández mandó mensaje que hará sufrir a la colorada (VIDEO)

Hace unos días el escándalo se inició tras salir a la luz la pareja del bailarín, que acompañaba a la ex guerrera, y acusarla de haber destruido su hogar, pues según ella se habría enamorado perdidamente de su pareja cuando estaba con Erick Sabater.

Como era de esperarse, algunos personajes de la farándula no dudaron en arremeter contra Michelle, como Jazmín Pinedo, que junto con sus panelistas comentaron el tema y dieron más detalles del escándalo en el que está envuelta la chica reality.

Pero nadie esperó que la madre de Michelle, Katherine Cárdenas, salga al frente y saque cara por su hija. Ella usó sus redes sociales para defenderla de sus detractores, sobre todo de aquellos que lanzaron fuertes calificativos en su contra.

elpopular.pe

Con ello demostró que la exchica reality no está sola, y que no duda en responder a los que se puedan meter con ella.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...