Leslie Shaw: Coto Hernández mandó mensaje que hará sufrir a la colorada (VIDEO)

Leslie Shaw le dedicó palabras muy cariñosas en un programa, sin embargo,Coto Hernández no dudó en aclarar las cosas y mandó un mensaje que podría destruir el corazón de la colorada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Coto Hernández se pasó de sincero y destruirá corazón de Leslie
Coto Hernández se pasó de sincero y destruirá corazón de Leslie

Leslie Shaw dejó muy atrás a Mario Hart tras la infidelidad cometida con Olinda Castañeda, cuando fueron ampayados en una discoteca besándose.Ella últimamente se luce con Coto Hernández, quien sorprendió en Al aire al decir esto de la colorada.

LEA MÁS: Robert Pattinson: Kristen Stewart sorprende y presenta oficialmente a pareja (FOTOS)

Coto Hernández fue el nuevo invitado del programa de espectáculos de América y fue entrevistado por los panelistas del programa para conocer su verdadera relación con la cantante.

"Cómo voy a decir que estoy enamorado si recién nos estamos conociendo. En mi caso, yo no me enamoro en un mes, hay que tomarse el tiempo para conocer a la persona", declaró Coto. Esto sorprendió  porque  Leslie siempre habla muy ilusionada de él.

Coto dejó muy en claro que irán lentamente y paso a paso, pero no imaginó que la colorada le tendría un tierno mensaje. Ella se dirigió a él como si fuera su enamorada  y manifestó que estaría  apoyándolo. 

"Cuando la conocí, ella venía saliendo de un momento bastante incómodo. En ese momento, tal vez en mí encontró como un refugio, una amistad muy sincera, comenzamos a salir, nos hemos ido conociendo poco a poco", aclaró el bailarín en el programa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...