Michelle Soifer conmueve al confesar terrible enfermedad de su hermano (VIDEO)

Micheille Soifer dejó helados a los panelistas de Al Aire al revelar la situación de su hermano pequeño, que se ve afectado con las cosas que sacan de la cantante en los programas de espectáculos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La guerrera sufre por el daño contra su hermano
La guerrera sufre por el daño contra su hermano

Micheille Soifer no pasa por un buen momento y es que está en el ojo de la tormenta tras agredir a un reportero de Latina, sin embargo las cosas tampoco andan nada bien en su familia, debido a que la integrante de Esto es Guerra confesó que su hermano menor pasa por una terrible enfermedad.

LEA MÁS: Hollywood: Salma Hayek enciende a fans con infartante figura a sus 50 años (FOTOS)

Michi sorprendió a más de uno al sincerarse y revelar que su hermano no la pasa nada bien y su familia está muy preocupada, ya que su piel se está viendo afectada por un terrible mal.

" No saben lo mucho que le afectó a él que digan que yo me blanqueo. Y yo por eso hablo con él cosas de la piel y yo le digo mira mi amor, nosotros tenemos bronceadores, tenemos estas cositas, cremitas, estas cositas que pueden ayudar a que tus manchitas se borren", reveló la guerrera.

Micheille aclaró que le hacen mucho daño a los pequeños que afrontan ese tipo de enfermedades con los informes donde indican que ella se hace cambios en la piel.

Como era de esperarse, sus palabras tuvieron cola y Sandra Arana no dudó en responderle. "Qué importante que estés diciendo todo esto Michelle porque a veces uno ve la parte de afuera, pero no ves todo el sufrimiento que se causa con este tipo de notas", dijo la panelista sobre las palabras de Micheille.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...