Hollywood: Salma Hayek enciende a fans con infartante figura a sus 50 años (FOTOS)

Hollywood fue uno de los mayores logros deSalma Hayek, sin embargo su talento no es lo único que destaca, ya que es considerada una de las mujeres que mejor se conserva pese a la edad y su figura siempre destaca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Salma demostró que los años no pasan por ella y luce hermosa
Salma demostró que los años no pasan por ella y luce hermosa

Hollywood se rinde ante la belleza de la actriz Salma Hayek, quien sorprendió a todos sus fans con una sensual sesión de fotos para la revista GQ, donde lució su figura de infarto y dejó en claro que a sus 50 años luce mejor que nunca.

LEA MÁS: Esto es Guerra: Mario Hart y Korina Rivadeneira ya no se ocultan (VIDEO)

La hermosa mexicana celebró hace poco su medio siglo de vida y luce espectacular, por ello no dudó en participar en esta nueva sesión de fotos, por el décimo aniversario de la famosa revista.

La artista posó con una ceñida lencería negra y un vestido transparente que deja muy poco a la imaginación, donde luce su bien cuidada figura, que fue alagada por sus miles de fans.

elpopular.pe

Con las infartantes imágenes, ella demostró que los años no pasan por ella, además de destacar en el competitivo mundo de Hollywood por su talento, ya que ella es una de las tres actrices latinoamericanas en haber logrado ser nominada a los Óscar.

elpopular.pe

Salma también ha demostrado que no teme al paso de los años, pero aún así se cuida para lucir siempre hermosa sin la necesidad de recurrir al bisturí como muchas otras de sus colegas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...