Instagram: Kylie Jenner se cubre solo con pintura para infartante fotografía

Kylie Jenner tiene más de 78 millones de seguidores y cada vez que publica una fotografía semidesnuda remece Instagram, esta vez solo se cubrió con pintura azul.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Posó desnuda solo cubierta en pintura
Posó desnuda solo cubierta en pintura

La modelo y empresaria Kylie Jenner de vez en cuando se desviste y posa para el lente de las cámaras sin dudarlo, esta vez ha encendido Instagram pues se pintó el cuerpo de azul.

Ya que después de posar para la revista Complex, semidesnuda y cubriéndose solamente con las manos, Kylie como buena representante del clan Kardashian está asemejando su estilo al de su hermana Kim.

TAMBIÉN VEA: Gustavo Cerati: hija del cantante se roba suspiros a sus 20 años (FOTOS)

instagram prueba

La imagen de la hija mejor de Kris Jenner en menos de dos horas alcanzó casi 2 millones de ‘me gusta’.

LE PUEDE INTERESAR: Instagram: Mario Hart es blanco de burlas por su tamaño (VIDEO)

En la leyenda de la fotografía la joven da el crédito a la mente creativa detrás de la foto, y es que aun se desconoce si se trata de una sesión fotográfica para alguna publicación.

Y es que al parecer Kylie está tratando de ocupar el hueco que Kim Kardashian que aún no está recuperada del todo del secuestro del que fue víctima en París.

Cabe resaltar que la mayor del clan Kardashian lleva cinco semanas sin compartir nada en las redes sociales y escazas veces se ha dejado ver en público.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...