Gustavo Cerati: hija del cantante se roba suspiros a sus 20 años (FOTOS)

Lisa Cerati, hija menor de Gustavo Cerati, se luce en Instagram y Facebook mostrando su belleza con miras a incursionar en el mundo del modelaje y dando a conocer como han pasado los años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deslumbra a sus 20 años
Deslumbra a sus 20 años

Lisa se hizo conocida cuando era muy pequeña y años después como una adolescente le tocó sufrir el estado de coma de su padre Gustavo Cerati y posteriormente su muerte.

Ella es producto de la relación del vocalista de Soda Stereo con la modelo Cecilia Amenabar, por lo que es evidente que seguirá los pasos de su padre pero también aprovechando sus genes para el modelaje.

TAMBIÉN VEA: Christian 'Cuevita': ¡Bailaremos a Brasil!

Cabe recordar que después de la muerte de Cerati, en ese entonces tenía 18 años, comentó que: “en Twitter recibo muchísimos mensajes preciosos que me llegan y me ayudan. Y también están esas personas que se aprovechan para enviar malas vibras”.

LE PUEDE INTERESAR: Paloma Fiuza: "No pienso casarme por ahora"

En la misma ocasión tuvo la oportunidad de revelar el origen de su nombre.

“Cuando le preguntaba a mis papás, me explicaban que era porque mi hermano Benito era fan de Los Simpsons y andaba todo el día diciendo ‘Lisa, Lisa, Lisa’. También por Lisa Marie Presley, la hija de Elvis”, afirmó.

Actualmente la joven tiene 20 años y luce su belleza a través muchas fotografías que publica constantemente a través de Instagram y Facebook.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba

Dato: El 4 de septiembre de 2014, Cerati falleció en Buenos Aires, Argentina, tras pasar cuatro años en coma, luego de que sufriera un accidente cerebrovascular después de un show en Caracas, Venezuela, el 15 de mayo de 2010.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...