Yo Soy: 'novio' de Maricarmen Marín imitó a Michel Teló y bailó el siki siki (VIDEO)

Yo Soy sorprendió a Maricarmen Marín y todos los televidentes con la aparición de su 'enamorado' quien imitó aMichel Teló y demostró sus mejores pasos de baile al ritmo de la tohada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maricarmen jamás se imaginó que se reencontraría con este personaje en la competencia
Maricarmen jamás se imaginó que se reencontraría con este personaje en la competencia

Yo Soy continúa en la búsqueda del mejor imitador de Perú y pintorescos personajes desfilan en el escenario, como es el caso del intérprete de Michel Teló, quien sorprendió a los miembros del jurado, en especial a Maricarmen Marín ya que se conocían desde hace muchos años.

LEA MÁS: Amor amor amor: Sheyla Rojas acusa de bullyng a Peluchín y él responde así (FOTO)

Se trata de Nicolás, un artista dedicado a todo tipo de danza que ingresó al casting hablando en portugués, ya que desde un inicio reveló que estaba dentro del personaje. El concursante de 32 años preocupó a todos al revelar que fue su propia hija quien lo desanimó a participar en la competencia.

"Papá no vayas por favor, vas a hacer el ridículo, tu no cantas", fueron las palabras de su hija que querían desanimarlo, sin embargo las cosas llegaron a otro nivel cuando el participante aclaró que conocía a la miembro del jurado desde hace 16 años, ya que juntos bailaban tohadas..

Nicolás confesó que junto a Maricarmen eran vistos como novios, debido a que andaban juntos a todos lados y ambos estaban en el elenco de tohadas, por ello él no dudó en bailar para los miembros del jurado, moviéndose mejor que nunca.

TAMBIÉN VEA: Esto es guerra: Mario Hart llorará con este desalentador mensaje de Korina (VIDEO)

Tras demostrar sus fuertes pasos, lo siguiente era destacar su talento en la imitación, sin embargo estaba muy cansado y la voz no le salía muy bien, por ello tras interpretar a Michel Teló tuvo algunos altibajos, sin embargo al final logró pasar a la siguiente etapa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...