Amor amor amor: Sheyla Rojas acusa de bullyng a Peluchín y él responde así (FOTO)

Amor amor amor de la mano de Rodrigo González ha sido duramente criticado por Sheyla Rojas, quien despotricó contra todos los programas que hacen 'bullyng' a ellos, por el caso Micheille Soifer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González ignoró las palabras de la guerrera
Rodrigo González ignoró las palabras de la guerrera

Amor amor amor fue sindicado por la exchica reality Sheyla Rojas como uno de los programas que más se ensaña con ellos , y sobre todo no dudó en señalar a Rodrigo González como uno de los principales promotores de bullyng, sin embargo sus palabras poco o nada hicieron efecto en el conductor.

LEA MÁS: Korina Rivadeneira parece estar desencantada por Mario Hart

Sheyla usó su programa 'Estas en Todas' para mantener una conversación en vivo con Micheille Soifer, quien confesó el duro momento que pasa y la terrible enfermedad que la aqueja, esto fue el pretexto para que la rubia arremeta contra el conductor.

Pese a las palabras de la ex leona loca, al parecer a Rodrigo no le importaron sus comentarios y hasta el momento solo ha respondido con una imagen donde disfruta de un agradable momento en Cusco, en compañía de su pareja, donde se puede apreciar como disfruta de un choclo con queso.

elpopular.pe

Rodrigo indicó que el Lunes regresará con más fuerza de lo acostumbrado y todos sus fans esperan que ese sea el preciso momento que use para responder con todo a la conductora de tv, que en más de una ocasión ha sido blanco de sus ácidos comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...