Instagram: Katty García luce atrevido y sexy bikini

Katty García muestra su exuberante anatomía a todos sus fans en Instagram. La bailarina contesta a sus críticos por su amistad o una supuesta boda de Karim Vidal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una bella en la playa.
Una bella en la playa.

Katty García no solo es polémica sino que tiene una hermosa figura donde se resalta sus caderas que parecen carreteras. La bailarina no dudo en mostar sus hermosos atributos a sus fans en Instagram para que de deleiten.

VEA MÁS: Instagram: estos son los trajes de Milett Figueroa durante el Miss Supertalent 2016 

"Preciosa", "hermosa", "linda", "guapa", fueron algunas de las expresiones de sus seguidores que se alborotaron en las redes por su hermosura.

La bailarina aprovechó el momento para decir todo lo que siente en su corazón debido que ha estado en el ojo de la tormenta luego de compartir una imagen con su supuesta nueva pareja Karim Vidal en Instagram.

Vive tu vida, no critiques, ama a quien quieras amar y no vivas de lo que dicen los demás”, expresó de manera contundente Katty García a todos sus críticos como el conductor de "Amor amor amor", Rodrigo González Peluchín, quien fue el que reveló que ella tenía un romance con una mujer. Muchos de sus seguidores  le aconsejaron que no haga caso a los comentarios de terceros sobre su relación amorosa. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...