Amor amor amor: Peluchín afirma que Katty García tiene una relación lésbica (VIDEO)

La bailarina, Katty García, no oculta su felicidad con su amiga Karim Vidal. Rodrigo González le dice que no sienta vergüenza porque el amor entre personas de un mismo sexo no es pecado.

Peluchín hace público los pasos en el

Peluchín hace público los pasos en el "amor" de Katty García..

09 de Noviembre de 2016 18:30 pm.

Al parecer su corazón Katty García se encuentra flechado por el amor veredadero. Así lo hizó público el espacio "Amor amor amor" quien mostró un informe donde se le ve a la bailarina muy feliz  con Karim Vidal, una amiga muy intima que vive en Estados Unidos.
 
 
En el programa de Rodrigo González se puedo observar que Katty García colgó en su cuenta de Facebook una fotografía junto a Karim Vidal el pasado 31 de octubre, donde ambas lucen muy felices, pues pareciera que celebraban algo muy importante.
 
"El momento más rico... mis alitas picantes", escribe Katty muy feliz al lado de su amiga.
 
Sin embargo, lo que llamo más la atención fue que Katty García luce un anillo y no es uno simple, sino se trata de un hermoso anillo de compromiso. "Los tragos llegaron después, whiskys, chelas y vino", dice la leyenda de la foto del aro que público la artista.
 
Esta situación propició que Rodrigo Gonzalez 'Peluchín' le diga a Katty García que tiene una relación lesbiana con su amiga Karina Vidal y que eso no debería generar vergüenza porque ya lo hizo público en las redes sociales.
 
 
 "No puedes colgar tu vida públicamente y después decir porque me dices eso [...] Para mi es una relación lésbica y nadie te esta diciendo delincuente, y no es para que salgas a llorar, sino te gusta las mujeres dices no. Para mí en mi planeta, eso no hacen dos amigas heterosexuales", concluyó.