Leslie Shaw encaró a Andrea San Martín por supuesta infidelidad con Mario Hart (VIDEO)

Amor amor amor logró juntar a Leslie Shaw y Andrea San Martín quienes encendieron las pantallas del programa a raíz de los comentarios sobre la supuesta infidelidad de Mario Hart, provocando que tengan un fuerte intercambio de palabras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw no dudó en hacerle una incómoda pregunta a la popular 'Soraya'
Leslie Shaw no dudó en hacerle una incómoda pregunta a la popular 'Soraya'

Amor amor amor incendió las pantallas de Latina con la picante conversación entre Leslie Shaw y Andrea San Martín, debido a que la colorada no se controló y le preguntó si ella llegó a estar con Mario Hart cuando aún era su pareja.

LEA MÁS: Amor amor amor: Karla Solf humilló a Andrea recordando su peor vergüenza (VIDEO)

Desde hace varios meses muchos rumores circularon entorno a Mario y Andrea, ya que los chismes indicaban que ambos habían sido captados en una discoteca en Chacarilla juntos, cuando el piloto aún estaba con la colorada, hecho que incomodó a la panelista del programa de Latina.

Tilsa Lozano, quien también se encontraba en el enlace en vivo, no dudó en meter su 'cuchara' al hablar del piloto y el supuesto encuentro que tuvo con la 'Soraya', sin embargo la modelo no cayó en los comentarios y supo como responder, pero Leslie quería saber más y le hizo la incómoda pregunta.

"Yo que soy la ex también quiero saber...¿No te jaló en su carro?", indicó Leslie Shaw, quien al final aclaró que el asunto no le interesa porque ya no tiene nada con Mario Hart.

Andrea aceptó que ella estuvo hace muchos años junto a Mario, en los tiempos de Alejandra Baigorria, sin embargo continuó alegando que nunca pasó nada en la discoteca en Chacarilla, pese a las especulaciones que indicaron que hubo algo entre ellos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...