Amor amor amor: Karla Solf humilló a Andrea recordando su peor vergüenza (VIDEO)

Amor amor amor dejó helados a todos con la fuerte postura deKarla Solf, quien cegada por su amor arremetió de la peor manera contra Andrea San Martín, callándola al recordarle su peor vergüenza en televisión nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín quedó desconcertada ante las fuertes palabras de Karla Solf
Andrea San Martín quedó desconcertada ante las fuertes palabras de Karla Solf

Amor amor amor sorprendió a todos los televidentes con el enlace en vivo con Karla Solf, quien no dudó en defender a capa y espada a Ronny García, a tal punto de arremeter contra la panelista Andrea San Martín, quien jamás imaginó que le recordarían su peor vergüenza en televisión nacional.

LEA MÁS: Paolo Guerrero: ¡Le dio piquito a Leslie Shaw

Karla decidió acceder a un enlace en vivo con el programa, con la finalidad de comentar la situación actual de su pareja Ronny García, por ello no dudó en defenderlo de todos los comentarios en su contra y arremetió duramente contra la modelo.

El problema inició cuando Andrea intentó realizarle unas preguntas respecto a su situación actual, sin embargo Karla decició cortarla de inmediato. "Bueno Andrea creo que tu y yo no podemos hablar el mismo tema, creo que tu si fuiste agredida por Sebastián, creo deberías ver tu tema antes de venir a declarar o atacarme, yo contigo no tengo nada que hablar", dijo tajante la mujer embarazada.

El hecho calentó el set de televisión, ya que Karla continuó recordándole los problemas que tuvo con el 'Hombre Roca', ya que en su momento fue la misma Andrea San Martín quien no dudó en sacar a la luz la agresión que sufrió.

"Entonces no sean ligeros para hablar, no escupan al cielo que les puede caer en la cara", indicó indignada Karla Solf, para terminar con las preguntas respecto de sus caso, y la supuesta agresión que recibió a causa de Ronny García.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...