Instagram: Paloma Fiuza enciende la red con diminuto bikini (FOTOS)

La guapa garota Paloma Fiuza aprovechó su cortas vacaciones en las playas del norte para realizar una provocativa sesión de fotos donde luce todos sus encantos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su belleza te dejará sin aliento
Su belleza te dejará sin aliento

La conocida modelo Paloma Fiuza sigue demostrando que se ha convertido en una de las extranjeras más solictadas en las redes sociales por su espectacular figura que hace suspirar a más de uno.

MIRA ESTO: Instagram: Paloma Fuiza y Facundo González gritan su amor en el mar

La integrante de "Esto es guerra" utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir la sesión de fotos que realizó en la playa de Vichayto, Piura, donde no deja nada a la imaginación con su sexy bikini.

"Mírala brillar. Sesión de fotos hecha por Dany Tsukamoto ", escribió la ex combatiente en la popular red social y generando cientos de halagos y piropos por parte de su gran legión de seguidores en la red.

Asimismo, la bailarina también reveló a sus fanáticos en su cuenta oifical de Facebook cual era su verdadero secreto para mentener una figura de impacto a su corta edad.

"¿A cuantos les gusta el verano? La mejor excusa para mostrar el trabajo del gym”, sostuvo la carismática brasileña sobre su estado físico que es envidiado por muchas mujeres.

Cabe recordar que Paloma se encuentra disfrutando de sus vacaciones en compañía del modelo argentino Facundo González, con quién mantiene una relación de varios meses.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...