Instagram: Paloma Fiuza recibe el 2017 con sexy bikini (FOTOS)

La bailarina Paloma Fiuza se encuentra en Brasil junto a toda su familia para recibir el año nuevo y de paso aprovechar el verano para lucir todos sus encantos en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un sueño hecho realidad
Un sueño hecho realidad

La guapa modelo Paloma Fiuza terminó su participación en "Esto es guerra" y de inmediato voló a su tierra natal para tomarse unas merecidas vacaciones junto a sus seres queridos.

MIRA ESTO: Instagram:Paloma Fiuza celebra su cumpleaños con su mellizo (FOTOS Y VIDEO)

La ex integrante de "Combate" utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir algunas imágenes de sus días de descanso, bajo el sol en una piscina y mostrando todos sus atribitos en un diminuto bikini.

"Sé la luz que ilumine al mundo  Connection  Sol ☀️", escribió la pareja de Facundo González en la popular red social, generando todo tipo de comentarios por parte de todos sus fanáticos en el ciberespacio.

Cabe señalar que la bailarina sorprendió a los usuarios en la red en presentar en sociedad a su hermano mellizo llamado Patrick, con quién se juntó días atrás para celebrar su cumpleaños.

Mi cumpleaños fue el mejor... gracias a todos por su cariño... 1 año más de vida y me siento realmente feliz y agradecida a Dios por todo!!! Mi hermano vino para completar mi felicidad!! Gracias de todo”, expresó Fiuza.

Hasta el momento se desconoce si Paloma continuará una temporada más en el reality de competencia, aunque todos sus seguidores confían en que la bella brasileña siga en las filas de América Televisión. 

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...