Maluma sorprende a fan al besarla en el escenario (VIDEO)

El reggaetonero Maluma dejó impactada a una de sus fans cuando la subió al escenario, le cantó románticamente y le dio un beso en uno de sus shows en Miami.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maluma le dio un tierno beso a su fan
Maluma le dio un tierno beso a su fan

El cantante colombiano Maluma alborotó a todos los asistentes en su reciente concierto en Miami cuando subió a una fanática al escenario y le dio un beso.

VEA MÁS: Aída Martínez presenta a su bella hermana con sexys fotos en Instagram (FOTOS)

Como es costumbre en los shows de Maluma, él elige a una chica para cantarle románticamente, pero lo que sorprendió es que esta vez decidió ir más allá y le dio un beso ante la atenta y atónita mirada de sus seguidores.

Luego de ello, Maluma se alejó, pero al parecer la joven se emocionó y quiso seguir besándolo. Sin embargo, él la dirigió hasta un lado del escenario y le agradeció que haya subido y como se aprecia en el video, simplemente terminaron tomándose una foto.

Las imágenes han sido compartidas en las redes sociales, donde algunos lo han criticado porque lo consideran un acto inapropiado, mientras que en la mayoría de su fanáticas solo produjo envidia.  

La joven de nombre Manuela Álvarez Hernández, es originaria de Medellín, Colombia, y tiene 21. Ella compartió para el medio Tv y Novelas lo emocionada que se sintió cuando el colombiano la besó y descartó que todo haya sido planeado.

“Su asistente me llamó de la zona V.I.P. entre todas las chicas. Nunca pensé que me iba a besar. Solo lo vi, se me acercó, grabé el video y me dio el beso. ¡Fue increíble!”, expresó la afortunada joven.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...