Maluma sorprendió en Instagram al imitar a "El Chavo del 8" (VIDEO)

El conocido músico Maluma utilizó sus redes sociales para compartir uns imágenes donde improvisó un tradicional diálogo del querdio personaje de Roberto Gómez Bolaños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Divirtió a sus fanáticos en el ciberespacio
Divirtió a sus fanáticos en el ciberespacio

El cantante Maluma sorprendió a todos sus seguidores en todo el mundo tras revelar su admiración por el recordado humorista mexicano Roberto Gómez Bolaños, más conocido como "Chespirito".

MIRA ESTO: Maluma vivió momento íntimo con un fan en concierto frente a miles (VIDEO)

El artista colombiano utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un divertido video donde imita a su estilo al famoso personaje de la vencidad de "El Chavo del 8".

"Jujajuajajajjaajjajajuajajja jajajaj no puedo de la risa el chavo si le mete como es !!", escribió el intérprete de reggaetón en la popular red social, provocando miles de comentarios de sus fanáticos en el ciberespacio.

Cabe señalar que el video tiene más de un millón de producciones de los usuarios en pocas horas de publicación, quienes además no dudaron de coincidir el gran parecido que tiene el querido músico con el mítico persona de Gómez Bolaños.

Recordemos que Maluma causó revuelo con su comentada presentación en la reciente festival de "Viña del Mar", evento en el cual consiguió ganar una gaviota de plata y una de oro.

Sin embargo, el colocho recibió la indiferencia por la cantante chilena Mia Laferte durante su concierto en el conocido monstruo de la Quinta Vergara, hasta el punto que ignoró completamente su presentación.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...