¿Leslie Shaw viajó a Brasil para juntarse con Paolo Guerrero? (FOTO Y VIDEO)

La guapa cantante Leslie Shaw se tomó unos días de vacaciones en el país carioca donde radica actualmente el futbolista Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Donde hubo fuego, cenizas quedan
Donde hubo fuego, cenizas quedan

La sexy modelo Leslie Shaw sorprendió a todos sus fanáticos en las redes sociales al compartir algunos videos de su reciente viaje junto a su hermana al país de Brasil.

MIRA ESTO: EEG: Mario Hart y Korina Rivadeneira ignoraron a Leslie Shaw (VIDEO)

La ex integrante de "Esto es guerra" aparece en la grabación caminando en la conocida playa de Copacabana y luciendo un diminuto bikini que resalta su espectacular figura.

La ex participante de "El gran show" también posteó una foto donde aparece recostada en la playa con una bandera de Brasil y mostrando su bien cuidado derrier.

elpopular.pe

De inmediato, los usuario en la red dejaron entrever que la rubia actriz aprovecharías sus cortas vacaciones para encontrarse nada más y nada menos con el conocido futbolista Paolo Guerrero, quién actualmente juega en el Flamengo.

Cabe señalar que La ex pareja de Mario Hart fue vinculada sentimentalmente con el goleador de la selección peruana luego de la difusión de un video donde aparecen bailando muy cariñosos en el cumpleaños del deportista.

Por su parte, el popular 'Depredador' borró todas las fotos de sus redes en las que aparecía junto a la guapa modelo Alondra García Miró, hecho que confirma su separación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...