Angie Arizaga explotó contra Yahaira Plasencia, Leslie Shaw y Tula en EEG (VIDEO)

'Esto es Guerra' generó gran controversia entreYahaira Plasencia, Leslie Shaw y Tula Rodríguez con Angie Arizaga, quien no aguantó la decisión del jurado en su contra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez no se quedó callada y le respondió fuerte y claro
Tula Rodríguez no se quedó callada y le respondió fuerte y claro

'Esto es Guerra' continúa más controversial que nunca, y es que desde el inicio de la secuencia 'Divas', los enfrentamientos entre las participantes y el jurado no han cesado, y esta vez fue el turno de Angie Arizaga, quien arremetió contra  Yahaira Plasencia, Leslie Shaw y Tula Rodríguez.

LEA MÁS: Imitador de Maluma enloqueció a Katia Palma en Latina, pero algo malo pasó (VIDEO)

La última edición del programa estuvo llena de polémica, y todo inició desde el ingreso de Leslie Shaw a la competencia, quien pondría de cabeza a Mario Hart y Korina Rivadeneira.

Tula Rodríguez también sorprendió a todos con su ingreso, ya que las chicas pedían a alguien con más experiencia y todas vieron con buenos ojos su ingreso, sobre todo porque fue el reemplazo de Milett Figueroa.

Las cosas marcharon con normalidad, hasta que llegó la eliminación, y al final solo quedaban dos opciones: Angie Arizaga y Korina Rivadeneira, siendo salvada la 'negrita' quien se mostró muy molesta con el jurado y no dudó en arremeter contra ellas.

"Me molesta que me salven al final. Tampoco estoy en un nivel tan bajo", manifestó Angie muy molesta, motivando a que Tula Rodríguez hable y ponga paños fríos al asunto, dejando en claro que ella siempre fue la mejor opción.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...