Erick Sabater: “Michelle Soifer aún piensa en mí”

Erick Sabater admite ser un conquistador y no le gustan las chicas mandadas. Todavía tiene cariño al bombón de los programas reality, Michielle Soifer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erick Sabater aún cree que Soifer le puede dar una nueva oportunidad
Erick Sabater aún cree que Soifer le puede dar una nueva oportunidad

Erick Sabater admite que le agrada conquistar a su pareja. No le gustan las chicas mandadas.  

No piensa en una relación seria. Si conoce a una chica, la pasa bien sin temor a reclamos ni celos. Eso sí, admite que Michelle Soifer marcó su vida. 

—Muchos dicen conocer un secreto que podría destruirte... 

—Es falso, todos se han llenado la boca hablando de eso, el único secreto es que no existen secretos sobre mí. 

—Hasta Michelle Soifer comentó eso. 

—Ella hizo comentarios en doble sentido. Imagínate, estuve casi tres años con ella y nadie habla mal de mí, siempre cuidé mi imagen.

LEE TAMBIÉN: Gisela Valcárcel sobre mujer que sobrevivió a huaico: "Evangelina, milagro de Dios" 

—Michelle hizo las paces contigo. ¿Crees que sienta algo por ti? 

—Fueron casi tres años de relación, cuando estuve en Esto es guerra, hace dos semanas, ella se derrumbó. No creo que siga enamorada de mí, pero es obvio que todavía siente algo por mí, y piensa en mí. Dejamos las cosas claras, yo estoy haciendo mi vida por un lado y ella también. 

—¿Cuando estuviste con ella, fuiste tentado por otras chicas? 

—Muchas veces. Si hasta el momento no ha salido ninguna persona del medio, es porque todos me conocen y saben que soy correcto. Nunca me insinué ni me aproveché de una chica. Cuidé mi imagen y la de Michelle. 

—Siempre se puso en duda tu sexualidad... 

—Siempre cuestionan eso, también dicen por qué salgo con chicas, que me encierro en mi departamento. Señores, tengo que tener la sangre bien fría para tener alguna preferencia y disimularlo bien. Tengo jale con las chicas y estuve con una bomba sexy explosiva. Para complacer ese monumento de mujer, como lo fue mi ex pareja, tendría que ser un súper actor.  

—¿Tienes una mentalidad liberal? 

—No, soy “open”. Si conozco  una noche a una chica, vamos a mi departamento y la pasamos rico. No soy celoso ni trato mal a las chicas. 

—¿Y cómo va tu relación con Johanna Díaz? 

—No tenemos una relación, la pasamos bien. Ella ahora está de viaje, cuando viene salimos. No tengo nada que reclamarle ni ella a mí. 

—¿Te gusta conquistar o ser conquistado? 

—Me gusta conquistar, así una chica sea hermosa para que sea lanzada, no le hago caso. No es que sean fáciles, me encanta tomar la iniciativa y ser quien conquiste a la mujer. 

SE NACIONALIZA

Erick Sabater no descartó nacionalizarse peruano, pues radica en nuestro país desde hace más de tres años. “La gente de Esto es guerra me llamó y me siento feliz de que lo haya hecho hace más de tres años. Me siento peruano, me han dado mucho cariño, trabajo, que no descarto nacionalizarme, lo he pensado seriamente”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...