Gisela Valcárcel sobre mujer que sobrevivió a huaico: "Evangelina, milagro de Dios"

Animadora Gisela Valcárcel dejó donativo para damnificados y pide no ser alarmistas. Según autoridades, los más importante estar comunicados con sus seres queridos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Manifiesta su admiración y cariño hacia Evangelina
Manifiesta su admiración y cariño hacia Evangelina

La conductora Gisela Valcárcel envió un mensaje de solidaridad y aliento a todos los peruanos tomando como ejemplo el valor de  Evangelina Chamorro Díaz, pobladora de Punta Hermosa que fue arrastrada por un huaico y sobrevivió, porque nunca se dejó vencer por la adversidad. 

“Muchos hemos visto a Evangelina, ella misma confiesa que es un milagro y que cuando las fuerzas se acababan pedía a Dios que la ayude. Vean sus declaraciones. Amanecemos con desafíos, primero: confianza en Dios, a Él nos rendimos en oración por los que más necesitan; segundo: acción y ayudar.”, escribió Gisela Valcárcel en su Facebook.

LEE TAMBIÉN: Latina: mujer se burla de Rodrigo González tras realizar donación (VIDEO)

PIDE NO DESESPERARSE 

Gisela llegó hasta las instalaciones de  América Televisión, en Santa Beatriz, para dejar su donativo como polos del DR TV, maletas, sábanas, toallas, jabones, tacho de basura, medicinas, entre otras cosas. 

No seamos alarmistas, no compren  botellas de agua si tienen en sus casas ese liquido elemento. No abran el caño todo el tiempo, pongan un balde con las cosas que van lavar y otro para enjuagar”, aconsejó. 

También exhortó a las personas que tienen agua en sus casas, mantener la calma y no ser alarmistas. 

"La ayuda va llegar, no seamos alarmistas. La desesperación es enemiga de lo que realmente se debe hacer", sostuvo.                         

HABLA DE ALCALDES

La rubia animadora pidió a los alcaldes que trabajen en favor del pueblo. “Este es el momento en las que a nuestras autoridades se les tiene que ver trabajar”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...