J Balvin describe cómo es su hombre ideal [VIDEO]

El reggaetonero J Balvin habló fuerte y claro en una conferencia de prensa donde dio detalles reveladores y aclaró los rumores sobre su supuesta homosexualidad, los cuales han rondado desde que inició su carrera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
J Balvin aclaró rumores de homosexualidad
J Balvin aclaró rumores de homosexualidad

El cantante colombiano J Balvin recientemente ha despertado muchos rumores entorno a su orientación sexual. El reggaetonero, quien también es compositor y productor musical, nunca ha presentado una novia formal, por lo que las polémicas por sus gustos solo han incrementado.

VEA MÁS: Selena Gomez recibe terapia de cinco días a la semana para controlar su terrible mal

En una reciente entrevista del ‘L Festival’, desarrollada en Los Ángeles, California, J Balvin fue consultado si realmente era gay. El colombiano salió de paso diciendo que si fuera homosexual no tendría ningún problema en decirlo e incluso reveló cómo serí su hombre ideal si tuviera uno.

"Con mucho respeto, ¿cómo te afecta que de pronto te veas en el ojo del huracán porque se duda de tu sexualidad?, fue la polémica pregunta de un reportero para el reggaetonero.

Antes de responder J Balvin hizo un gesto de incomodidad como si esa pregunta fuera recurrente. "A mí eso no me importa… Si yo fuera gay, tendría un novio bien bonito. Ya lo hubiera mostrado", expresó el cantante.

"Me dio risa, y por eso quise aclarar el tema en mis redes sociales. Todo surgió a raíz de algo que dije al recoger un premio en la gala Lo Nuestro. Animé a la gente a hacer realidad sus sueños, sin importarles el sexo, la raza... Siempre hay quien busca darle la vuelta a lo que dices, por eso enseguida mandé mi mensaje", agregó J Balvin.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...