Selena Gomez recibe terapia de cinco días a la semana para controlar su terrible mal

Selena Gómez sorprendió a todos sus fans al revelar el tratamiento al que se somete durante todas las semanas para combatir el mal del lupus, que la ha llevado a pausar su carrera en dos ocasiones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selena Gomez mostró el peor lado de la fama
Selena Gomez mostró el peor lado de la fama

La cantante Selena Gómez goza de gran éxito y fama mundial, sin embargo muy pocos conocían la condición a la que se enfrentaba y afectaba su carrera, pero fue la misma cantante quien salió a la luz y confesó el tratamiento que lleva para salir adelante.

LEA MÁS: Maluma sigue preocupado por los damnificados en Perú [VIDEO]

A sus 25 años, Selena se ha convertido en una próspera empresaria y en la figura más seguida en Instagram, sin embargo ha demostrado que la fama y el dinero no le dan la felicidad, ya que ello no evitó que sufra de un mal que la obliga a recibir tratamiento cinco veces por semana.

La exintegrante de la serie 'Wizards of Waverley Place' se vio forzada en el 2015 a hacer una pausa en su trabajo, pues se le diagnosticó lupus, hecho que la llevó a alejarse de los escenarios y el lente de los medios de la farándula.

Esta enfermedad le genera además ansiedad, ataques de pánico y depresión, síntomas que en el mundo del espectáculo pueden potenciarse a niveles insospechados. Más, cuando se es tan joven y con tanta popularidad.

Tras superar los primero problemas, Selena comenzó a salir con Justin Bieber y estuvo en el ojo del mundo, hecho que no le favoreció, ya que en 2016 nuevamente tuvo que dar una pausa a su carrera porque no se encontraba en buenas condiciones.

Actualmente Selena lleva una terapia de cinco días a la semana, y según comentó a la revista Vogue, consiste en dialéctica conductual, con principios de la meditación budista, práctica que le permite lograr la estabilidad emocional que tanto necesita.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...