Salma Hayek sorprendió con secreto sobre su físico

La famosa mexicana Salma Hayek lamentó que solo por su espectacular figura le dieran una oportunidad para trabajar en el difícil mundo de la actuación en Hollywood.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se belleza se mantiene intacta
Se belleza se mantiene intacta

La guapa actriz Salma Hayek reveló durante una entrevista que si no fuera por su exuberante figura le habría costado bastante demostrar todo su talento para la actuación en Hollywood.

MIRA ESTO: Instagram: Salma Hayek se enteró antes que los demás que "La La Land" no ganó el Oscar (VIDEO)

"Si no es por eso (físico), no me hubieran dado la oportunidad. Me ayudó a entrar", reveló la sexy mexicana al ser preguntada si fue duro que al comienzo de su carrera, con ‘Desperado’ (1995) y ‘From Dusk Till Dawn’ (1996), fuera valorada principalmente por sus sensuales curvas.

"Es frustrante porque, si no es por eso, no entras. Pero hay mucho más, tú quisieras que vieran más de eso… y no. Pero es lo bonito de llegar a esta edad, donde no es tan obvia la belleza. Con una trayectoria de 25 años de conocerte, la gente ve que hay algo más”, agregó la figura latina.

La bella artista de 50 años lamentó que la industria se demorara tanto en darle una oportunidad para hacer comedia, algo que llegó de la mano de su amigo, el actor estadounidense Adam Sandler, en ‘Grown Ups’ (2010).

"Siempre fue mi fuerte y siempre fue lo que quise hacer. De no ser por él, seguiría sin hacer comedia. Aunque tal vez Eugenio (Derbez) me hubiera dado una oportunidad porque me conoce realmente", sostuvo.

Cabe señalar que Salma Hayek y su compatriota Eugenio Derbez interpretan a dos hermanos completamente opuestos en 'How to be a Latin Lover', una comedia donde la actriz vuelve a demostrar su destreza en el género.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...