Instagram: Salma Hayek se muestra al natural en la red social (FOTO)

La bella actriz Salma Hayek ha generado polémica a través de su cuenta de Instagram, pues ella decidió publicar una fotografía en la que aparece sin utilizar una sola gota de maquillaje. 

Salma Hayek se muestra al natural en Instagram

Salma Hayek se muestra al natural en Instagram.

10 de Enero de 2017 17:15 pm.

La mexicana Salma Hayek, ha generado gran conmoción entre sus seguidores de Instagram, pues la bella actriz decidió publicar una imagen donde se la puede observar sin una solo gota de maquillaje. 
 
 
En dicha fotografía se puede apreciar a la actriz luciendo su cabellera negra toda desordenada, ella tiene la mirada firme, su rostro se muestra sin ninguna imperfección y muy sensual.
 
Muchos de los seguidores de la mexicana no dudaron en comentar que se le ve muy atractiva sin algún tipo de maquillaje. Además señalaron que su belleza es innata a pesar de los años que tiene.
 
 

This is my Oh no! tomorrow is #monday face Esta es mi cara de "Ayy no! mañana es lunes" #nomakeup #nofilter

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

 
Asimismo, en sus redes sociales se puede ver una publicación dedicada a Meryl Streep, quien dio un discurso en contra del presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump.
 
Cabe recordar que la artista señaló que se sentía muy entristecida por la burla que "alguien con poder" (refiriéndose a Donald Trump) hizo a un periodista discapacitado (Serge Kovaleski del New York Post). "Cuando los poderosos usan su posición para abusar de otros, todos perdemos", comentó.
 
 

Dame Streep, you are my muse in many ways. Dama Streep eres mi musa de mil maneras. #goldenglobes #merylstreep #muse

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el