Sheyla Rojas asegura que no dará detalles de ruptura con Patricio Parodi [VIDEO]

Sheyla Rojas afirmó que ya no tiene una relación con Patricio Parodi en su programa 'Estás en todas' y advirtió que no dará más detalles de su rompimiento. Además dijo que por ahora prefiere estar soltera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas prefiere dedicarse a sus nuevos proyectos
Sheyla Rojas prefiere dedicarse a sus nuevos proyectos

La modelo Sheyla Rojas no pudo evitar ser consultada en su programa 'Estás en todas' sobre el fin de su relación con el guerrero Patricio Parodi. Y aunque se mostró reacia a dar mayores detalles, confirmó su alejamiento con el chico reality.

VEA MÁS: Stephanie Valenzuela y Guty Carrera estarían en 'saliditas'

“Eso es algo que ya está demás decirlo. Él y yo estamos solteros. Es un tema que quiero aclarar y confirmar que Patricio y yo no tenemos una relación. Si bien hemos terminado de la mejor manera, prefiero no dar detalles ni tener que declarar sobre esto. Es un tema cerrado, pasado, que ya no quiero seguir dando vueltas”, expresó Sheyla Rojas un poco incómoda.

Además, Sheyla Rojas aclaró que los videos que recientemente ha compartido en sus redes sociales, en los que se le ve cantando a todo pulmón temas de desamor, no están dirigidos para el participante del reality Esto es guerra.

"Yo nunca voy a hablar mal de Patricio y creo que él tampoco. Jamás diría algo en doble sentido. La gente quiere generar que él y yo estemos peleados, pero no va a pasar", manifestó Sheyla Rojas.

Asimismo la conductora de 'Estás en todas' señaló que por el momento prefiere disfrutar su soltería y dedicarse enteramente a su hijo y a sus nuevos proyectos.

"Estoy soltera, quiero estar soltera, así que por favor no me relacionen con nadie”, finalizó Sheyla Rojas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...