Sheyla Rojas y Patricio Parodi habrían terminado su relación [VIDEO]

Sheyla Rojas y Patricio Parodi ya no estarían juntos y sus seguidores en las redes sociales les piden que aclaren su situación sentimental de una vez. Acusan a la rubia de estar saliendo con otros chicos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se habría acabado el amor entre la parejita de Chollywood
Se habría acabado el amor entre la parejita de Chollywood

El amor entre Sheyla Rojas y Patricio Parodi se habría acabado y nuevamente ya no estarían juntos. Estos rumores de la posible ruptura han incrementado en los últimos días debido a que ninguno se ha mostrado junto, ni cuando todos los chicos reality se juntaron para llevar ayuda a los damnificados por huaicos y además han dejado de colgar fotografías de los dos en las redes sociales. 

VEA MÁS: Melissa Paredes se refirió así de las donaciones chilenas a Perú para afectados [FOTO]

Los seguidores de Sheyla Rojas y Patricio Parodi destaparon el rumor en sus redes sociales y les pidieron a las figuras de Chollywood que sean sinceros y anuncien su soltería para evitar posteriormente las habladurías.

En el programa de espectáculos 'Amor amor amor' salió un informe en donde dejan entrever que Sheyla Rojas estaría haciendo vida de soltera y ya tendría un nuevo galán empresario. Por su parte, Patricio Parodi también haría lo mismo pasándola bien con unas amigas.

La última demostración de amor que tuvieron Patricio Parodi y Sheyla Rojas fue en el programa reality 'Esto es guerra' por el día de los enamorados, donde aparentemente su relación estaba mejor que nunca.

Cabe resaltar que Sheyla Rojas y Patricio Parodi se han comprometido en llevar donaciones a los damnificados por huaicos, aunque cada uno lo ha hecho por su lado y en distintas zonas del país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...