El Gordo Casaretto muy grave de salud en el hospital Edgardo Rebagliati

El Gordo Casaretto pasa por terribles momentos, debido a que le dio otro derrame cerebral y sufrió convulsiones en su casa. Su esposa Patricia Tragodara pide que oren para que querido cómico se recupere

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
De nuevo peligra su vida.
De nuevo peligra su vida.

A rezar por el querido cómico Gordo Casaretto, quien fue internado de emergencia en la tarde del viernes en el hospital Edgardo Rebagliati, tras sufrir un nuevo derrame cereal.y convulsiones en su domicilio de Lince.

LEE MÁS: Facundo González intentó 'trollear' a Jefferson Farfán, pero todo le salió mal [VIDEO]

Su esposa Patricia Tragodara reveló que la fuerte crisis de salud le sobrevino después de varios días de estar atravesando por problemas respiratorios, y se complicó más por su diabetes.

Indicó que está en la sala de cuidados intensivos del citado nosocomio y se encuentra inconsciente. Los médicos lo están evaluando y esperan que en las próximas horas evolucione favorablemente.

"Lo llevamos al hospital cuatro veces, pero lo atendían y le daban de alta. Ahora su estado es delicado, estoy en oración permanente para que Dios nos hagan el milagro y pueda volver a nuestra casa", señaló angustiada la señora.

Reveló que lo peor es la indiferencia de sus amigos que lo tienen abandonado y olvidado. "Nadie viene a verlo, no lo llaman, eso es doloroso, sobretodo todo para él, pero también para la familia", aseveró con cierta molestia.

Manifestó que tiene 14 años al lado de Alejandro Romero y ha prometido nunca dejarlo solo. "No me voy a mover de su lado, lo estoy apoyando moral y anímicamente. Lamentablemente no tengo los recursos para hacer más".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...