Facundo González intentó 'trollear' a Jefferson Farfán, pero todo le salió mal [VIDEO]

Jefferson Farfán realizó una enlace en vivo con todos sus fans en lasredes sociales, y ante el intento de Facundo González de querer trollearlo, el pelotero lo dejó en ridículo con su rápida respuesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán lo dejó frío con su respuesta en vivo
Jefferson Farfán lo dejó frío con su respuesta en vivo

Facundo González jamás imaginó que un chiste hecho a Jefferson Farfán le costaría muy caro, debido a que el integrante de 'Esto es Guerra' intentó trollear al pelotero durante una trasmisión en vivo en las redes sociales, pero todo le saldría mal.

LEA MÁS: Christian Domínguez reaccionó así al ver coqueteo a Isabel Acevedo por Facebook [FOTO]

El guerrerito participó de un en vivo realizado por la 'Foquita', y no dudó en hacerle una broma sobre Yahaira Plasencia y Melissa Klug. "hermano respondeme, te quedas con la Klug y la Plasencia", dijo el chico reality, sin considerar que Farfán le tendría una respuesta: "Con Paloma me quedo", contestó el pelotero, tras reirse mucho.

Como era de esperarse, los fans de Jefferson no dudaron en burlarse de la 'trolleada' que recibió el guerrerito con su pregunta, y le dedicaron comentarios de mofas, mientras celebraban la respuesta del ex de Yahaira.

Farfán también aprovechó la trasmisión para confesar que le gustaría llevar a una famosa de 'Esto es Guerra' al búnker, en clara alusión a Paloma Fiuza, provocando que el chico reality explote de los celos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...