Jazmín Pinedo: "Algo huele mal en Huaral"

Jazmín Pinedo asegura que Mario Harty Korina Rivadeneira han aprovechado el vacío de la ley en la provincia limeña, debido a que varias parejas con problemas con Migraciones han contraído matrimonio en el lugar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo no cree en los guerreritos
Jazmín Pinedo no cree en los guerreritos

La conductora de 'Espectáculos', Jazmín Pinedo, insistió que algo está bien raro en todo el tema de la boda de Mario Hart y Korina Rivadeneira y hay un gran problema en Huaral.

LEE MÁS: Lourdes Sacín arremete contra Magaly Medina y Peluchín por matrimonio de Korina Rivadeneira

"No se me cocina lo que está sucediendo, espero que se resuelva todo esto para tranquilidad de todos. Existen cosas que no logro entender. Ha quedado al descubierto que hay un vacío en la ley y ellos se han aprovechado de eso", expresó la chinita.

Reveló que acá el tema en cuestión no son los sentimientos de la parejita, sino las supuestas irregularidades en que habrían incurrido para unirse ante los hombres en la citada comuna del norte chico.

"El papá de Manolo Rojas dice que los conoce años y no fue invitado a la boda. Otro tema es que Korina vivía en la ciudad, cuando no consta en ningún testimonio gráfico esto. No hay fotos de los dos con la gente, es bien jalado de los pelos", sostuvo la ex Vengadora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...