Lourdes Sacín arremete contra Magaly Medina y Peluchín por matrimonio de Korina Rivadeneira

La periodista Lourdes Sacín regresó a su profesión para investigar el sorpresivo matrimonio de la modelo Korina Rivadeneira y Mario Hart. A través de su cuenta de Twitter aprovechó para enviar misiles directos a la presentadora Magaly Medina, y el conductor de espectáculos Rodrigo González 'Peluchín'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Retomaron la guerra
Retomaron la guerra

El retorno de la periodista Lourdes Sacín a su profesión se dio en medio de la polémica por el sorpresivo matrimonio de los chicos reality Mario Hart y Korina Rivadeneira.

Lourdes Sacín tomó el micro de 'En boca de todos' para iniciar las investigaciones de la unión en Huaral, recordando sus épocas cuando salía a la calle para buscar primicias para el dominical 'Reporte Semanal'.

LEE MÁS:  Magaly Medina le da con palo a Mario Hart por cuestionado matrimonio [VIDEO]

El día martes 25 de abril anunció en el programa de América TV que las autoridades de Huaral habrían dado por anulado el matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira, lo cual ocasionó replica en los programas de la competencia.

Ante este hecho, Sacín usó su red social Twitter para poder enviar misiles letales a los conductores de Latina, Magaly Medina y Rodrigo González 'Peluchín'.

Señaló que las figuras de la farándula se encuentran 'dolidos' por su retorno al periodismo. "Como le duele al Señor González y a su madrina que haya regresado a las canchas que quieren desacreditar, pero yo hablo con prueba".

Y claro, aprovechó para recordar los malos episodios que vivió con Magaly Medina mientras se encontraba en una relación con el mediático Andy V, defendiendo su estado de periodista, título que no defiende la conductora de '90 Matinal'.

"Los verdaderos periodistas no mentimos investigue un poquito para hablar que esta en la calle señora. Cuando se instruya un poquito hable. Señora Magaly, le informo que todas las municipalidades pueden anular matrimonios de oficio si encuentran documentación falsa e irregularidade".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...