¿Julieta Rodríguez regresa al Perú? entérate en la nota [VIDEO]

Julieta Rodríguez no olvida el Perú y parece que pese a los problemas que tuvo con Migraciones podría pisar nuevamente nuestro territorio. Y es que la gaucha desde su cuenta de Instagram ha dejado un mensaje que nos da mucho que pensar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No puede olvidar al Perú.
No puede olvidar al Perú.

Desde que fue expulsada del Perú por orden de Migraciones, Julieta Rodríguez siempre ha mostrado la nostalgia de volver al país. Ahora desde su cuenta de Instagram, la ex combatiente ha dejado un mensaje que nos revela mucho sobre su futuro.

LEE MÁS: Julieta Rodríguez enciende las redes con fotos en lencería

Desde sus redes sociales la bomba sexy gaucha escribió lo mucho que extraña el Perú y le dedicó estas lineas mostrando además su pasaporte. "Yo realmente amo volar. Argentina, Perú, Miami mis destinos favoritos para volar", reveló la rubia.

El video ha sido tomado desde la fila para ingresar la sección de embarques del aeropuerto en Buenos Aires, por lo que se especula que la che podría ya estar volviendo al país luego del escándalo en el que estuvo vinculada antes de su expulsión.

La chica reality ante de ser expulsada del país por información falsa para conseguir su residencia ,fue acusada de racista por confirmarse su voz en una audios donde ella señalaba a los peruanos de "Cholos de cuarta" o "Indios marginales"

Tras sus lágrimas y pedido de disculpas, el área de Migraciones inicio una investigación encontrando irregularidades en su documentación por lo que fue retirada del país en enero.

Hoy tras meses ausente, parece ha encontrado la forma de volver al Perú. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...