Mario Irivarren no aguantó más la actitud de Paloma Fiuza en EEG y explotó en vivo [VIDEO]

Mario Irivarren y Paloma Fiuza vivieron uno de los momentos más intensos de 'Esto es Guerra', debido a que la brasileña se negaba a ingresar al set para la eliminación, y el modelo le mandó un contundente mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paloma no logró controlar las lágrimas en el programa
Paloma no logró controlar las lágrimas en el programa

Los integrantes de 'Esto es Guerra' continúan viviendo los momentos más tensos en el programa, debido a que esta vez fue Mario Irivarren quien perdió los papeles en el programa, y tras la actitud de Paloma Fiuza no dudó en pedir el micro y enviar un contundente mensaje para la brasileña.

LEE MÁS: Alejandra Baigorria sufre por escándalos que rondan en su familia

Todo se vivió durante la jornada de eliminación, cuando la garota tomó la drástica decisión de no ingresar al set del programa por los problemas que está viviendo con los integrantes de las Cobras, quienes ya no le dan su respaldo en la competencia. 

Los ánimos de los competidores están incontrolables, y todos están alterados en el programa, la modelo manifestó sentirse afectada por lo vivido; sin embargo, fue Mario quien decidió mandarle un mensaje de aliento y le pidió que ingrese al set porque estaba dilatando mucho la situación. 

"Estoy fastidiado, incómodo e inquieto y me parte el corazón ver a Paloma así pero también me da cólera que esté dilatando esta situación", dijo firme la 'calavera coqueta', quien lucía molesto, pero dejó en claro que quería tenerla a su lado, porque siempre han enfrentado juntos los problemas. 

MIRA TAMBIÉN: Chris Soifer responde a los críticos de su figura con sexys fotos en Instagram [FOTOS]

Ante lo sucedido, Facundo ingresó también al set muy molesto y le pidió a Mario que no "esté dando pena" y que mejor "se preocupe de su situación" en el programa porque Paloma estaba muy mal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...