Mamá de Ariana Grande fue una heroína en atentado de Manchester [VIDEO]

La madre de Ariana Grande mostró su lado más humano en el atentado de Manchester, el cual se originó a minutos de que inicie el recital. Algunos usuarios de redes sociales confesaron que la señora fue toda una heroína. Descubre por qué.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A minutos de que se realice el concierto de Ariana Grande, los fanáticos iniciaron una ola de gritos porque se originaron varias explosiones consecutivas, lo cual confirmó a las horas que se había tratado de un atentado en Manchester. 

En la primera fila se encontraban los que adquirieron las entradas VIP, y algunos familiares y amigos de la cantante. Una de ellos era su madre, Joan Grande, quien se convirtió en una heroína de carne y hueso, según los comentarios en redes sociales. 

LEE MÁS: Donald Trump llamó malvados perdedores a los autores del atentado en Manchester

"Joan Grande, de 48 años, estaba todavía sentada en primera fila cuando la bomba estalló, y ayudó a algunos de los aterrorizados fans a pasar detrás del escenario", señaló un fan.

La mamá de Ariana Grande ayudó a los más pequeños a que busquen refugio, brotando su lado maternal. Ella los llevó a una de las salida de emergencia, pidiendo que no se separen de ella hasta que estén a salvo. 

MIRA TAMBIÉN: Periodista que se burló de atentado en Manchester se disculpó así en Twitter

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...