Periodista que se burló de atentado en Manchester se disculpó así en Twitter

Un periodista que burló del atentado terrorista en Manchester que dejó 22 muertos recibió múltiples críticas por su polémico mensaje sobre Ariana Grande en Twitter. Finalmente, el reportero de CBS y Yahoo tuvo que pedir disculpas en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Periodista tuvo que pedir disculpas por esta broma sobre atentado en Manchester
Periodista tuvo que pedir disculpas por esta broma sobre atentado en Manchester

Los usuarios de Twitter expresaron su repudio ante la publicación de un periodista estadounidense que publicó una broma sobre la cantante Ariana Grande luego de conocerse el ataque terrorista en el Manchester Arena que dejó al menos 22 muertos.

LEE MÁS: La Victoria: Hombre estrangula a su pareja en ataque de celos [VIDEO]David Leavitt, escritor freelance de CBS, Massachusetts, causó indignación por bromear sobre los fallecidos cuando publicó: "Múltiples muertos confirmados en el Manchester Arena. La última vez que escuché a Ariana Grande, yo casi muero también".Igualmente, escribió otro mensaje donde continuaba con su sarcasmo. "Honestamente, durante más de un año pensé que Ariana Grande era algo que usted ordena en Starbucks".Antes estas afirmaciones, usuarios de las redes respondieron rápidamente al indignante tuit, llamando al señor Leavitt "una vergüenza".A pesar de dejar su tuit en línea, el escritor se disculpó más tarde y escribió: "Lo siento por ofender, no me di cuenta de la magnitud de la tragedia. Siempre hago bromas estúpidas sobre lo que es tendencia. Condolencias a las familias".

MIRA TAMBIÉN: Nicki Minaj calienta Instagram con atrevida fotografía   Cabe indicar que el ataque fue perpetrado por el Estado Islámico y ya se ha identificado al presunto autor de la masacre, que además dejó 59 heridos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...