Instagram: Tommy Portugal luce nuevo look y sus fans lo 'trollean' de la peor manera [FOTO]

Tommy Portugal intentó sumarse a los personajes públicos que estrenan nuevos cambios de look; sin embargo, las cosas no le salieron nada bien y los comentarios negativos invadieron Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cantante no habría acertado al escoger su nuevo look
El cantante no habría acertado al escoger su nuevo look

Tommy portugal se ha convertido en uno de los cantantes más solicitados del momento, por ello pretendió darle una sorpresa a sus fans y estrenar una renovada apariencia en Instagram; sin embargo, las cosas no le salieron nada bien y terminó recibiendo las peores burlas. 

Lee más: Cuto Guadalupe recuerda lo peor de Yahaira y pide a Farfán que regrese con Melissa Klug [video]

El intérprete decidió sacar a la luz su nueva apariencia y agradeció por el cambio, que según él, necesitaba hace muchos años e incluso indicó en su mensaje que lo habrían ayudado a encontrar el look perfecto.

El drástico cambio de look no habría sido bien recibido por todos los fans, y es que la mayoría no dudó en 'trollearlo' e incluso las comparaciones se hicieron presentes, ya que algunos manifestaron que tenía parecido con el 'Zorro Zupe' y gigi mitre.

"Tommy no te cae ese color, pareces un anciano prematuro. mejor quédate el look que tenías antes", indica uno de los tantos comentarios de seguidores que están en desacuerdo con su decisión.

Mira también: Mario Hart estaría de acuerdo que EEG va de mal en peor por el show [foto]

Actualmente el cantante cuenta con casi 24 mil seguidores que no dudan en participar en todas sus publicaciones. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...