Mario Hart estaría de acuerdo que EEG va de mal en peor por el show [FOTO]

Mario Hart no estaría del todo contento con su estadía en 'Esto es Guerra', debido a que el piloto no dudó en compartir un polémico tuit que despotricaba en contra del reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La guerra de Mario Hart estaría declarada
La guerra de Mario Hart estaría declarada

Mario hart se ha visto vuelto en escándalos en los últimos meses debido a que el guerrero ha perdido los papeles en 'Esto es Guerra' con la llegada del ex de su esposa, y al parecer ya no le queda más opción que aceptar que todo sería por culpa del show en el reality. 

LEE MÁS: Sheyla Rojas habría destruido a Flavia Laos y Antonio Pavón reveló todo [VIDEO]

Como se recuerda, los ánimos se encendieron desde el ingreso de Krayg Peña a la competencia, y desde el primer día la tensión se hizo notar, e incluso en las últimas semanas casi se van hasta las manos tras una discusión. 

"En que momento se jodió EEG? Son lideres hace años, el show innecesario está consumiendo la imagen del programa. Los fans están decepcionados", fue el tuit que Mario decidió compartir en su red social oficial, en clara muestra de apoyo al comentario.

En más de una ocasión el piloto ha despotricado contra la producción sobre las reglas para llamar a los participantes, debido a que se está generando gran tensión entre todos.

MIRA TAMBIÉN: Stephanie Valenzuela y Bruno Rocha ya no podrían ocultar su amor [video]

El último impase de Mario Hart fue protagonizado junto a Rosángela Espinoza, quien se llevó un duro comentario luego que decidiera cantarle sus verdades.

marito hart

marito hart

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...