Jennifer López calienta Instagram con sexy baile [VIDEO]

La cantante y modelo Jennifer López es una de las artistas con más seguidores en la popular red social Instagram, donde ha sorprendido a todos sus fans al publicar un video donde se muestra realizando un sexy baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jennifer López calienta Instagram con sexy baile
Jennifer López calienta Instagram con sexy baile

Jennifer López es una de las mujeres más sexys del mundo, su trabajada figura siempre es comentada en las redes sociales. Además, durante sus conciertos que realiza, la artista no solo cautiva a sus fans al momento de cantar, sino también lo hace con sus sexys movimientos en el escenario.

LEE MÁS: Mario Hart estaría de acuerdo que EEG va de mal en peor por el show [FOTO]

Es así que la cantante no dudó en publicar un video a través de Instagram, donde revive su última presentación en Las Vegas. En estas imágenes se puede apreciar a J.Lo mientras realiza un impresionante y sensual 'twerking'. Inmediatamente sus seguidores no dudaron en compartir y viralizar este video.

Y es que muchos de sus seguidores quedaron muy sorprendidos por los sexys movimientos de la artista. Incluso en una parte del video se puede apreciar como se levanta la camisa que le cubre parte de su trasero, para luego enloquecer al público.

El video publicado por Jennifer Lopez mientras luce su trabajada figura al momento de bailar, ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en apenas un día. Asimismo, tiene miles de comentarios por parte de sus fans, quienes destacan su belleza a pesar de los años que tiene.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...