Xoana González envía indirecta que no le gustará nada a Flavia Laos [FOTO]

Xoana González también se ha pronunciado sobre el polémico apodo de 'gallina vieja' que dijo Flavia Laos y en su cuenta de Instagram le mandó un mensaje recordándole su edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Xoana González le envió tremenda indirecta a Flavia Laos
Xoana González le envió tremenda indirecta a Flavia Laos

Flavia Laos ha sido duramente criticada en los últimos días por supuestamente llamar 'gallina vieja' a Sheyla Rojas y referirse a sí misma como 'carne fresca', lo que provocó que muchos personajes de la farándula salieran a responderle.

LEE MÁS: Sheyla Rojas se ríe de Flavia Laos y la dejará callada con fuertes palabras [VIDEO]

Una de ellas fue la modelo Xoana González que, muy a su estilo, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en donde le manda una clara indirecta a la protagonista de la serie 'Ven, baila, quinceañera'.

"Prendo la tele, me siento traumada y luego pienso un aplauso para las de 29 que estamos mejor que muchas de 15. Además tenemos experiencia", es la leyenda que acompaña la publicación en dicha red social. En la imagen la argentina juntó una foto suya con la de Sheyla Rojas en bikini, demostrando la escultural figura que ambas tienen.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas deja mal a Patricio Parodi con detalle íntimo de su relación [VIDEO]

En solo una hora, la foto de Xoana González ya cuenta con más de 3 mil 'me gustas' y felicitan a la polémica modelo por ser siempre clara y directa al expresar sus opiniones.

Los seguidores de Xoana González se atrevieron a etiquetar a Sheyla Rojas en la imagen, pero hasta el momento la ex chica reality no ha respondido al mensaje de apoyo de la argentina. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...