Sheyla Rojas deja mal a Patricio Parodi con detalle íntimo de su relación [VIDEO]

Sheyla Rojas arrancó más de una carcajada en 'Estas en Todas', debido a que la conductora no dudó en revelar un detalle desconocido de su relación con Patricio Parodi, que lo dejaría mal parado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas no dudó en burlarse de sus comentarios
Sheyla Rojas no dudó en burlarse de sus comentarios

Sheyla Rojas continúa sorprendiendo a todos sus seguidores al revelar detalles ocultos de su antigua relación con Patricio Parodi, y esta vez no fue la excepción, debido a que la rubia rebeló detalles de una supuesta pedida de mano.

LEE MÁS: Sheyla dejó de ser 'gallina vieja' para convertirse en 'La Tigresa del Oriente' [VIDEO]

Todo inició a raíz de una pregunta generada por Tula Rodríguez: “Cuantas veces te han pedido, la verdad”, manifestó la actriz, causando gran expectativa en los panelistas del programa.

Ante la interrogante, fue Nicola el primero en contestar, asegurando que “cada vez que se peleaban la pedían o se tiraban del techo”, provocando las burlas de todos. 

Al final fue Sheyla quien confirmó que ya había perdido la cuenta de las pedidas que tuvo, pero ninguna de ellas había sido con la propia plata de su pareja, insinuando que Patricio habría abusado del canje.

Como se recuerda, la pareja dio fin a su relación hace unos meses, y desde ese momento el chico reality fue relacionado con varios personajes de la farándula, como es el caso de Flavia Laos, quien supuestamente le envió más de una indirecta a la conductora.

MIRA TAMBIÉN: ¿Krayg Peña no cree en las disculpas de Korina? Mira lo que dijo [VIDEO]

Actualtualmente la modelo se mantiene soltera, y revela que el único amor de su vida es su hijo con Antonio Pavón.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...