EEG: Mario Hart llora por eliminación de Korina Rivadeneira [FOTOS Y VIDEO]

Mario Hart rompió en llanto y quiso dejar Esto es guerra luego que Krayg Peña eliminó a su esposa. Lloró de impotencia porque venezolana no jugará la final de reality

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart en su peor momento, llora en pleno programa
Mario Hart en su peor momento, llora en pleno programa

Mario Hart no soportó que su esposa Korina Rivadeneira fuera eliminada de Esto es guerra y lloró por no tenerla más en el reality, sin antes amenazar renunciar.

MIRA ESTO: Mario Hart cumple un mes de casado con Korina Rivadeneira y afirma que 'maduró como hombre'

Esto ocurrió luego que Krayg Peña decidió eliminar a la venezolana y salvar a Michelle Soifer, esto a días de la esperada final del reality de competencia.

elpopular.pe

"No me siento bien, pediría dar la banda de capitán a otro competidor. Tengo sentimientos encontrados por todo lo que me estuvo pasando estos días, tengo mucha presión y considero que los mejores deben estar en la final. Yo no me siento bien", dijo el piloto lllorando, pero fue consolado por sus compañeros.

elpopular.pe

Es más, pidió que sea reemplazado e irse del programa. Maria Pía y Mathías Brivio se mostraron desconcertados y pidieron que recapacite.

elpopular.pe

Finalmente el capitán de los leones desistió de su objetivo, se limpió sus lágrimas para seguir compitiendo. Anunció que jugará la final, pero su futuro ahora es incierto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...