Krayg Peña ya no lo dudó y esta vez sí eliminó a Korina de EEG [VIDEO]

Krayg Peña esta vez ya no tuvo que pensarlo mucho para decidir negarle su voto a Korina Rivadeneira. La venezolana se fue entre lágrimas del programa reality Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira no pudo evitar quebrarse tras ser eliminada
Korina Rivadeneira no pudo evitar quebrarse tras ser eliminada

Krayg Peña ya no necesitó dos largos días para decidir a quién debía eliminar de Esto es guerra y en esta ocasión optó por elegir a Michelle Soifer, eliminando automáticamente a Korina Rivadeneira.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira le manda sorprendente mensaje a Krayg Peña

La producción del programa reality nuevamente hizo que Krayg Peña tuviera la tarea de decidir la permanencia entre ambas guerreras, al final el venezolano prefirió a la popular Michi.

Korina Rivadeneira confesó sentirse sorprendida ya que esperaba llegar a la final, por lo que no pudo evitar quebrarse.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza quiere fuera de EEG a Michelle Soifer [VIDEO]

"Las últimas semanas han sido bastante difíciles, sí estaba un poco confiada, pensé que iba a llegar a la final, pero todo pasa por algo. A lo mejor esto tenía que pasar porque quizás sí necesite esos días, ese tiempo de descanso para recuperarme", dijo entre lágrimas Korina Rivadeneira.   

La conductora María Pía Copello se mostró apenada por las palabras de la venezolana y también le dedicó un mensaje de aliento para que Korina Rivadeneira pueda sobrellevar la situación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...