Eymi Dean: conoce a sexy prima de Juan Manuel Vargas (FOTOS)

Eymi Dean es cotizada modelo niega que su primo Juan Manuel Vargas le haya presentado futbolístas. Y forma parte de sexys modelos Colitas Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eymi Dean destaca por su belleza y talento
Eymi Dean destaca por su belleza y talento

Eymi Dean es una cotizada modelo nacional y prima del futbolista Juan Manuel Vargas. A continuación hacemos un repaso de las mejores imágenes que colgó en sus redes sociales.

MIRA ESTO: Instagram: Olinda Castañeda, Spheffany Loza y Eymi Dean lucen sus encantos (FOTOS Y VIDEO)

elpopular.pe

La bella modelo siempre es requerida en los más importantes certamenes de moda, nunca fue relacionada en escándalos ni dimes y direstes.

elpopular.pe

La cuñada de Shirley Arica, viajó el Semana Santa a Río de Janeiro - Brasil, se especuló que estaba saliendo con Paolo Guerrero, pero lo descartó. "Especularon porque fui al estadio Maracaná como parte del tour. Paolo me parece guapo, pero no salgo con él", dijo aquella vez.

Actualmente pertenece al grupo Colitas Perú, junto a Olinda Casteñeda y Spheffany Valenzuela. Elevan la temperatura en las discotecas y  animan aventos.

elpopular.pe

El loco Vargas es celoso con su escultural prima, nunca le presentó futbolistas menos la llevó a sus reuniones de amigos. "Lo quiero mucho y siempre compartimos reuniones familiares, no me presentó a sus amigos", indicó.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...